Frutera promueve el deporte entre sus trabajadores

Frutera ha organizado el campeonato de futbol “Fernando Bolaños” en el que participaron 12 equipos conformados por nuestros trabajadores de campo, empacadoras y administración.

El campeonato organizado en honor a “Fernando Bolaños” se realiza anualmente con el fin de conmemorar el espíritu luchador de nuestro fundador y promover el compañerismo y trabajo en equipo entre todos los trabajadores de Frutera.

En la edición 2019, el campeonato tuvo una duración de siete meses y se llevó a cabo en categoría masculina y femenina premiando a los tres primeros lugares, al máximo goleador y portero menos vencido en cada categoría.

La final en la categoría masculina la ganó el equipo de Administración y Contabilidad mientras que en la categoría femenina, el equipo campeón estaba conformado por trabajadoras de Recursos Humanos, Medio Ambiente, Sigatoka, Producción y Contabilidad.

¡Felicitamos a todos los equipos, jugadores y ganadores del campeonato por su participación, juego limpio y trabajo en equipo!