Se realizan jornadas médicas oftalmológicas con colaboradores de fincas

Se realizan jornadas médicas oftalmológicas con colaboradores de fincas

Guatemala, septiembre 2009. Se realizaron jornadas médicas oftalmológicas con los colaboradores de las fincas de Frutera, ubicadas en el departamento de Escuintla.

La jornada tuvo una duración de una semana, los exámenes fueron gratuitos y se dio un descuento del 10 por ciento en la compra de lentes. Además se dio la oportunidad de pagar en diez cuotas.

La empresa, consciente de su responsabilidad social empresarial, realizó una jornada oftalmológica para todos sus empleados por medio de un contrato empresarial, en el cual todos sus trabajadores pudieron optar a servicios oftalmológicos que incluyeron: exámenes de la vista y venta de anteojos con un trato preferencial, ya que los precios fueron con un 20 a un 40 por ciento de descuento y con opción de crédito y cuotas que se podían negociar con los colaboradores. Las evaluaciones no tuvieron ningún costo ya que fueron pagadas por la empresa.

Si el empleado necesitaba otro tipo de tratamiento oftalmológico más especializado, podía ser trasladado a las clínicas centrales en la ciudad capital para brindarle el tratamiento necesario.

Las empresas que realizan estos servicios a los colaboradores de Frutera, son empresas autorizadas por el Ministerio de Salud Pública, las cuales cumplen con todas las normas regidas por dicho Ministerio y con la filosofía de Servicio al Cliente como objetivo primario.