Noticias

Frutera reforestó 7.43 hectáreas en la ribera del Río Madre Vieja

Frutera se comprometió a reforestar un área de la ribera del Río Madre Vieja para contribuir a la mitigación y adaptación al cambio climático.

Frutera gestiona donación de tabletas a escuelas rurales

Frutera, APIB y World Possible Guatemala, entregaron 60 tabletas con una biblioteca virtual incorporada, a 3 escuelas de Escuintla y Suchitepéquez.

Frutera capacita en el uso correcto de residuos y desechos sólidos

Personal de Frutera capacitó a estudiantes de escuelas para cambiar la percepción sobre desechos y residuos y fomentar las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

FRUTERA ayuda a prevenir el Zika, Dengue y Chikungunya

Frutera llevó a cabo una jornada de fumigación en la comunidad San Francisco Madre Vieja, Tiquisate, Escuintla, para contribuir con la salud de sus habitantes.

Frutera realiza jornada de salud para sus trabajadores y escuelas

975 trabajadores de todas las labores de fincas y administración de Frutera, se beneficiaron con la jornada de salud en el lugar de trabajo.

Dos trabajadoras de FRUTERA recibieron la Orden a la Excelencia Laboral

Irma Romero y Marcos Orellana, trabajadoras de FRUTERA, recibieron la Orden de Excelencia Laboral por el Presidente Jimmy Morales, el 7 de marzo, en el Palacio Nacional de la Cultura en Ciudad de Guatemala.

Frutera participa en el Comité Técnico Empresarial del Río Nahualate

El Comité Técnico Empresarial del Río Nahualate tiene la finalidad de analizar y discutir la situación del Río Nahualate, para garantizar el uso responsable del agua.

Frutera expone en Congreso del Agua en la Costa Sur

Como parte de su compromiso con el uso responsable del agua, Frutera participó como expositor en el Primer Congreso de Manejo Integrado del Agua en la Costa Sur de Guatemala.

Frutera promueve la conservación del mangle en escuelas de Tiquisate, Escuintla

Frutera, junto con la Mesa Técnica del Mangle en Tiquisate, realiza actividades de conservación del mangle y los recursos naturales.

FRUTERA celebra el Día Internacional del Árbol

Frutera contribuyó a la reforestación de la ribera del Río Madre Vieja, en Tiquisate, Escuintla.