Frutera realiza una vez más el “Premio a la Productividad 2013″

Frutera realiza una vez más el “Premio a la Productividad 2013”

Guatemala, mayo de 2013. Por cuarto año consecutivo, Frutera reconoce a sus trabajadores su buen desempeño a través del Premio a la Productividad 2013. 311 colaboradores de las fincas de Frutera fueron premiados por haber cumplido criterios que contribuyen a su crecimiento personal, económico y profesional, y a la empresa, a tener un mejor rendimiento. El premio consistió en un bono en efectivo. Este evento se realiza todos los años en memoria del fundador de la empresa.

El objetivo de la actividad es agradecer a los colaboradores su esfuerzo y buen trabajo y motivarlos a seguir haciéndolo cada vez mejor. Asimismo, recordar las enseñanzas y valores que legó el fundador de Frutera para ponerlos en práctica todos los días.

Entre los criterios que se toman en cuenta para la selección de los galardonados están: no haber recibido sanciones, cero ausentismo, ser un trabajador ejemplar y tener un año mínimo de laborar en la empresa.

Danix García, recibidor de fruta y acreedor del premio, expresó: Nos sentimos motivados por ser los ganadores. El esfuerzo de cada uno tiene sus resultados. Le damos gracias a Dios y a la empresa por reconocer el esfuerzo de nuestro trabajo y motivo a mis compañeros para seguir trabajando unidos, ya que somos un equipo, y así seguiremos dando resultados para que el próximo año volvamos a ser los ganadores.

Adicionalmente, el premio reconoce el esfuerzo de la planta empacadora que más aumentó su producción en el período de un año, manteniendo los criterios de responsabilidad social. Al producir más, los trabajadores también ganan más.

El gerente de Recursos Humanos de Frutera, puntualizó: El premio a la productividad es un incentivo para todos los trabajadores, ya que demuestra que la empresa reconoce la eficiencia, rendimiento, productividad, calidad y trabajo en equipo de sus colaboradores.