Frutera capacita a sus mandos medios y gerentes

Frutera capacita a sus mandos medios y gerentes en inteligencia emocional

La empresa bananera Frutera,  llevó a cabo un taller sobre inteligencia emocional aplicada al trabajo y a la vida, para sus mandos medios y gerentes de fincas. Reforzaron también los valores, la misión y visión de Frutera y la importancia del trabajo en equipo para el logro de las metas.

Doscientos trabajadores fueron capacitados con el objetivo de adquirir conocimientos en temas de organización y valores  humanos para ser replicados dentro de sus familias y en su lugar de trabajo, así como para crecer como personas.

Ya no importa solo la preparación académica y la experiencia. Es importante también como nos manejemos con nosotros mismos y con los demás. El Cociente Intelectual y la preparación técnica es importante pero a esto se le ha ido agregando otras competencias tales como: Iniciativa, empatía, adaptabilidad, creatividad, honestidad, etc. (premisa de la inteligencia emocional).

Esta es la segunda de una serie de capacitaciones para mandos medios y gerentes  que se realizarán de forma mensual en las fincas de banano de Frutera.

Fue un excelente curso porque nos anima a seguir adelante en nuestras metas  y a prepararnos académicamente  para ser competitivos. El curso también nos sirve para mejorar nuestras competencias personales, expresó Norman Barrios, administrador de finca.