Frutera dona escritorios

Frutera donó escritorios a la escuela de San Francisco Madre Vieja

Frutera donó escritorios para beneficiar a los estudiantes de la escuela de la comunidad San Francisco Madre Vieja, en el municipio de Tiquisate, Escuintla. En el evento de entrega del mobiliario, organizado por la comunidad, asistió la supervisora del Ministerio de Educación y miembros de la Municipalidad de Tiquisate, padres de familia, alumnos, miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo -COCODE- y representantes de la empresa bananera, Frutera.

La supervisora del Ministerio de Educación de Tiquisate, expresó: “Me siento muy contenta y agradezco a Frutera la colaboración que beneficia a los alumnos y maestros. En el área de Tiquisate hay más de 15,000 alumnos y como Ministerio, no tenemos los recursos para colaborar en todas las escuelas. ¡Muchas gracias Frutera!”.

Walter Tello, coordinador de Responsabilidad Social de Frutera, al hacer entrega de los escritorios comentó: “Esta donación es parte del compromiso que Frutera tiene con la educación y desarrollo de las comunidades vecinas.”