News

(Español) Dos trabajadoras de FRUTERA recibieron la Orden a la Excelencia Laboral

(Español) Irma Romero y Marcos Orellana, trabajadoras de FRUTERA, recibieron la Orden de Excelencia Laboral por el Presidente Jimmy Morales, el 7 de marzo, en el Palacio Nacional de la Cultura en Ciudad de Guatemala.

(Español) Frutera participa en el Comité Técnico Empresarial del Río Nahualate

(Español) El Comité Técnico Empresarial del Río Nahualate tiene la finalidad de analizar y discutir la situación del Río Nahualate, para garantizar el uso responsable del agua.

(Español) Frutera expone en Congreso del Agua en la Costa Sur

(Español) Como parte de su compromiso con el uso responsable del agua, Frutera participó como expositor en el Primer Congreso de Manejo Integrado del Agua en la Costa Sur de Guatemala.

(Español) Frutera promueve la conservación del mangle en escuelas de Tiquisate, Escuintla

(Español) Frutera, junto con la Mesa Técnica del Mangle en Tiquisate, realiza actividades de conservación del mangle y los recursos naturales.

(Español) FRUTERA celebra el Día Internacional del Árbol

(Español) Frutera contribuyó a la reforestación de la ribera del Río Madre Vieja, en Tiquisate, Escuintla.

(Español) Frutera contribuye con la reconstrucción del puente Bolivia

(Español) Frutera, en alianza con entidades gubernamentales, líderes comunitarios y sector privado, contribuyó con la reconstrucción del puente de la aldea Bolivia, en Santo Domingo, Suchitepéquez.

(Español) Frutera coordina capacitaciones en salud preventiva en escuelas de Escuintla

(Español) Frutera, en alianza con APIB, Fundabanano y la Universidad de Occidente, llevó a cabo capacitaciones en centros educativos en temas de higiene personal, prevención de las ITS y VIH/SIDA.

Frutera held a deworming event day for its workers

In order to ensure the health and welfare of its workers, Frutera held a deworming event day in the workplace, benefiting all men and women who work in the farms.

Frutera helps with road maintenance

Frutera, through the Community Development Committee COCODE, managed a meeting with companies’ representatives, in order to follow up the maintenance of the road of village Bolivia.

Frutera contributes to bring awareness to mangrove conservation

Frutera the banana company, along with other companies and institutions, marched to raise awareness about the importance of mangrove conservation.