Frutera Orden a la excelencia laboral 2018.1

Dos trabajadoras de FRUTERA recibieron la Orden a la Excelencia Laboral

Irma Romero y Marcos Orellana, colaboradoras de FRUTERA, recibieron la Orden de Excelencia Laboral por el Presidente de la República Jimmy Morales, el 7 de marzo en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura, en Ciudad de Guatemala, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las galardonadas fueron seleccionadas por su iniciativa, capacidad, disciplina, eficiencia, eficacia, antigüedad, esfuerzo, atención al público, puntualidad, compañerismo y solidaridad.

En el acto participaron la Primera Dama, Patricia de Morales; el Vicepresidente, Jafeth Cabrera y la Ministra de Trabajo y Previsión Social, Aura Leticia Teleguario, quiénes también entregaron las medallas de reconocimiento al resto de mujeres galardonadas, que en total fueron 33, de las diferentes disciplinas del sector privado y público.

El Presidente Morales felicitó y agradeció a las mujeres homenajeadas y recalcó la necesidad de promover un cambio para que las mujeres tengan un mejor acceso a la salud, educación, empleo, seguridad, vivienda y asistencia social, sin exclusión ni discriminación.

La Orden de la Excelencia Laboral, fue instituida por el Acuerdo Ministerial 124-2004, por el cual empresas de los sectores agrícolas, comercial industrial, de servicios, agroindustrial y gubernamental efectuaron sus propuestas.

“DESEAMOS QUE ESTE RECONOCIMIENTO SEA UNA MOTIVACIÓN PARA NUESTRAS GALARDONADAS Y LAS FELICITAMOS POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO,” expresó el gerente de Recursos Humanos de FRUTERA.